montecoiron@gmail.com
Pje Pehuenche 235 - Malargüe
Ruta 40 Norte, Mendoza, Argentina

 

Cabañas para disfrutar

Las Cabañas (90 m2) cuentan con capacidad hasta 4 personas; consta del dormitorio principal en la planta baja con sommier de 2 ½ plazas, la segunda habitación en planta alta con 3 sommiers de 1 plaza (con opción de armar otra cama de 2 1/2 plazas). Dispones de microondas, anafe de cuatro hornallas (no horno), heladera, tostadora eléctrica y secador de pelo; vajilla completa, TV Lcd 32” c/Direct Tv Full, servicio de mucama diaria, elementos de toilette, Blanco, toallas que se cambian cada dos días y sábanas cada tres.

Para iniciar las mañanas con un frugal desayuno, les ofrecemos en la cabaña: cafetera eléctrica, tostadora eléctrica y una bandeja con: café molido, chocolino, leche líquida, te, mate cocido, te saborizados, además de masas secas, pan lactal, dulces y manteca para la cantidad de personas. Calefacción a gas natural y Hogar.


Espacios en Común

El complejo cuenta con un predio de 1/2 Hectárea, dispones de Pileta Climatizada Cubierta de 6,5 x 3,5 mts, espacio recreativo comunitario con parrillas, horno de barro y mesas al aire libre para disfrutar de la paz y tranquilidad que brinda Malargüe.